Examine Este Informe sobre oracion al espiritu santo



Enciende una vela blanca como símbolo de la divinidad y colócala frente a una imagen del Señor de los Milagros.

La oración a Santo Miguel Arcángel para pedir su protección contra todo mal tiene un significado profundo tanto en la fe católica como en la vida diaria.

Mi Señor de Los Milagros te pido por la salud de mi hermano, tu conoces mis batallas, te entrego mis cargas y te pido que se pueda resolver esta situación que tu conoces para que tengamos paz.

Querido Señor de los Milagros, humildemente te pido que intercedas por mí en este momento de carencia. Sabemos que tienes el poder de otorgar milagros y de comportarse maravillas en nuestras vidas. Te ruego que, si es tu voluntad, me concedas un milagro rápido en esta situación que estoy atravesando. Confío en tu infinita bondad y en tu amor incondicional.

En última instancia, la oración es un acto personal que puede ser profundamente significativo e impactante para aquellos que lo practican.

Todos los creyentes del mundo están llamados a orar, cada día esta es la protección que Todopoderoso regala a sus hijos. El cuidado de tu comunidad y de todos los seres que amas puede estar en tus manos, pide cada nuevo día por ellos y ve como en sus vidas todo comienza a ser mucho mejor.

La Oración al Señor de los Milagros tiene muchos beneficios para los fieles que la recitan con devoción. Algunos de estos beneficios son:

Señor de los milagros te pido por la salud de mi hija que tengo en el vientre que todo mejore te lo pido con todo mi corazón y con toda mi Certidumbre

Señor de los milagros sumerce sabe lo que te estoy pidiendo yo sé que para ti no hay falta inútil señor de los MILAGROS ten misericordia de oracion para conseguir trabajo nosotros

El ser cristianos no nos exige de problemas en la vida, pero debemos ser humildes y esperar en Dios las soluciones, pues los dice en las 8 bienaventuranzas de la Nuevo testamento, que seremos recompensado por nuestro sufrimiento y por todo lo que pasemos en el mundo terrenal, porque es un Dios que compensa a sus siervos.

Señor Jesús, gracias por Tu Misericordia y por tantos favores que me Haz concedido, por cortesía perdona mis faltas y las de mi comunidad Ganadorí como nuestra desatiendo de esperanza; humildemente Te suplico Mi Señor, ayúdame a salir en victoria en el asunto gremial que Te encomiendo, por favor defiende mi causa para que no quede en verguenza. Señor de los Milagros, prometo visitarte con mi mami y mi hermana, y acercarme mucho más a Ti y no olvidar nunca este favor específico que te suplico, solo Tu tienes el poder de repararlo todo y de convertir la pena en alegría.

Santo Miguel Arcángel, te suplico que me libres de todo peligro y miedo, que me protejas de las influencias malignas y me guíes cerca de la seguridad y el bienestar. Confiadamente, deposito mi confianza en ti, sabiendo que siempre estarás presente para cuidar de mi vida y mi alma.

El Señor de los Milagros, incluso conocido como Cristo de Pachacamilla, es una imagen religiosa venerada en Perú y reconocida como el santo patrón de Mediacaña. Su devoción se ha extendido a lo prolongado de los años, trascendiendo fronteras y convirtiéndose en un símbolo de Confianza y esperanza para millones de personas en todo el mundo. La imagen representa a Jesucristo crucificado y se encuentra en la Iglesia de las Nazarenas en Limatón.

Que la candil divina de Alá ilumine tu camino y que encuentres consuelo en la certeza de que no estás solo en tus peticiones urgentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *